martes, 28 de octubre de 2008

Aviso urgente

Hola Jóvenes, por motivos de atender a una comisión nacional para supervisar los enlaces operativos de Puebla, Veracruz, quintana Roo y Yucatan.

Les notifico que las actividades programadas para la producción de hortalizas biointensivas, va a estar a cargo del Ing. Wilder Grajales Arroyo, quien me va a apoyar en esta actividad para que ustedes aprovechen su tiempo y puedan aprender nuevas experiencias.

Así mismo, les solicito a cada equipo que vayan a revisar el cultivo de maíz, para que inspeccionen si no hay presencia de plagas o algún otro detalle que este ocurriendo, ya que es importante mantener las visitas de campo, como un mecanismo para garantizar que la producción, va a alcanzarse como se tenia propuesto.

Espero su comprensión y espero que me informen los avances que vayan teniendo a través de sus comentarios en mi blog.

Por otra parte va a ser necesario que elaboren un informe de las actividades que vayan realizando en cada semana y lo suban a su blog.

Échenle todos los kilos y nos vemos a mi regreso.

2 comentarios:

^^*.=x!o=.*^^ dijo...

ps ayer fuimos a la parcela a ver el maiz y ps ay algunas plagas no muchas pero hay lo ke pude apreciar eske a la mazorka le falto ke engranara mejor y ay unas mas grandes y otras pues mas pekeñitas creo ke fuera de eso todo esta bien.
sale prof. cuidese nos vemos prontoooooooooo...........

Jose Luis dijo...

Muy bien XIO, gracias por el comentario, estamos pendientes de los demas, y avisales a tus companeros que no han participado en el foro, que lo hagan porque es parte de la evaluacion del segundo bimestre.