miércoles, 17 de septiembre de 2008

La Chamba continua


Hola jóvenes, para dar continuidad a las actividades del cultivo de Maíz, les comunico que el miércoles 17 de septiembre, vamos a realizar la última aplicación de herbicida al cultivo de la parcela que estamos atendiendo en el ejido de Villacorzo, Chis.
Por lo que a partir de las 11:00 Hrs, nos iremos a dicho lugar para continuar con el manejo del cultivo.
Así mismo, les comento que el próximo viernes 19 de septiembre, iniciaremos las exposiciones de los cultivos que les fue asignado, debiendo traer los trípticos, el plan de producción y las evaluaciones en forma impresa para cada uno de sus compañeros.

18 comentarios:

***karencita*** dijo...

hola profe...
segun lo que pregunte sobre esta practica se la pasaron muy bien y aprendieron cosas que me ubiese gustado experimentar ami es muy divertido y nuevo para mi jijiji pero no pude ir xq estaba algo mal aunque me ubiese gustado ir.cuidese

***cristy*** dijo...

hola profe

***cristy*** dijo...

¡¡hola!!
profe pero la practica ke isimos el viernes es tubo superchida pero lo ke no megusto fue donde dijo ke silo echabamos aperder pues nos kitaba puntos pues aun ke tiene mucharazon el ke no arriesga no gana aunke todo lo ke asesmos me gusta aunke el agute estubo un poco dibertido porke todos nos rascabamos jejejejeje bueno eso es todo sata pronto CUIDESE

^^*.=x!o=.*^^ dijo...

proffffffeeeeeeeeeeeeeeeeee
no puedo subir laspractica ami blog
desde ke oras estoy batallandooooo
ya me estoy desesperandooooo
ke agooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!111

toritooooooooooooooooooo

CHIQUITA dijo...

hola profe como esta la practica realizada ese dia fue super ya que aprendimos muchas cosa primeramente a combatir las malesas osea el sacate y las ojas grandes con los producctos quimicos ya que si no lo asemos va tapando el paso del cultivo con productos como anaquat,velquat, las podemos eliminar bueno en sdi las practicas son chidas

*gaby* dijo...

hola profe:
pues la practica que fuimos a realzar el dia viernes me comentaron que no el de todos mato el zacate yaque no nos dio el insecticida pero ni modos bueno sale bye profe.

GREGORIO dijo...

PROFE MI BLOG ES chivista01

enriquedavid73 dijo...

my blog es enriquedavid73

jasz dijo...

hola profesor:
pues yo creo que la practica que realizamos el dia viernes, no estuvo tan cansado como siempre, porque no hubo sol y el clima estuvo mas adecuado. espero y nos haya salido bien, porque ya ve que ni alcanzo el herbicida.
me alegro que el maiz ya este creciendo

JAIME dijo...

HOLA PROFE SOY JAIME TAL PARECE QUE LA MATADERA CON LAS BOMBAS NO NOS ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS HABER SI EN ESTA TENEMOS SUERTE
ESTUVO CHIDA LA PRACTICA.
MI BLOG ES: SKYLINEESPINOSA.BLOGSPOT.COM
HASTA LA PROXIMA, TEACHER

pollito dijo...

ke tal profe este es mi

brokinho.blogspot.com

soi ERVIN IVAN BROCA MARTINEZ


sale ps profe se kuida

micky dijo...

QUE HONDAS PROFE
SOBRE LA PRCTICA DEL BIERNES
PUES ESTUBO RELAX NO ESTUVO MUY CANSADO QUE DIGAMOS ABER SI AHORA SI FUNCIONA LO QUE ISIMOS
ESTE LO ULTIMO QUE SUBI HOY PUES FUE LO DE MI PLANTTA EL FRIJOL Y LO SUBI ANTES DE LAS HONSE A SI QUE LO CHECA JEJE

@lej@ndrit@ dijo...

hola profe estuve chida la practica porque no hubo mucho sol aunque no me gusto estar pisando el zacate y luego se paraba otra vez jijiij pero bueno.
mi blog de tutoria es alecoukis92
y luego hice el de componente que es: alejandratunitas69 jijij
cuidece

enamarick dijo...

hola prof
las practicas estuvieron muy bien
aunk un poco dificils aprendi mucho
y gracias x su paciencia

^^*.=x!o=.*^^ dijo...

supongo ke no se va a ir a la parcela mañana
jejejejeje

mmmm.... ke mal yo keria ir
jejejeje
bueno siendo sincera mmm.... nop pero me gusta ir a ver mi milpita ya kiero comer elote jejejejejejje

bueno profesorsito lo kiero muxo
jejejeje

s L mejor prof.

Mario Alberto dijo...

HOLA PROFE EL RESULTADO DE LA PRACTICA DEL VIERNES NOSOTROS DE EL EQUIPO 2 FUIMOS A VERLA Y VIMOS QUE DONDE NOSOTROS FUMIGAMOS ESTA EL MONTE VIEN MUERTO BUENO NO TANTO QUE DIGAMOS QUE BRUTO PERO SI LO MATO POR LO TANTO OBSEVAMOS QUE SE VEE MAS CLARO Y MEJOR YA QUE HICIMOS UN TRABAJO VIEN CHIDO Y TRABAJAMOS EN ORDEN CREO QUE DIO UN BUEN RESULTADO. BAY.

rodrigo ramirez.... dijo...

estuvo bien chido y sigamos asi vamos aprender mucho mejor.
muy divertida nos ayudo mucho el clima y no fue tan matado.
cuidese profe..
att
rodrigo ramirez....

GEAM dijo...

HOLA PROFE.

SOY GALAOR EFRAIN Y YA PUEDE CHECAR MIS TAREAS PORQUE CREO QUE YA ACABE.

BABAY

JEJEJEJE

CUIDESE "DTB"