lunes, 18 de agosto de 2008

PROPOSITO

Que el estudiante adquiera conocimientos, habilidades y destrezas con un enfoque sustentable que le permita comprender la relación suelo-agua-planta, con la finalidad de optimizar e incrementar la producción.

12 comentarios:

GAMBOA dijo...

hola profe
a mi me gusto mucho la recoleccion de insectos ya que aprendi cuales son dañinos y cuales beneficos
y como combatirlos

GEAM dijo...

HOLA PROFE SOY GALAOR Y EN TODO ESTO Q NOSOTROS E MOS HECHO ESTA ES UNA GRAN EXPERIENCIA MUY BIEN PORQ NOSOTROS APRENDOMOS A COMO DEVEMOS DE SABER SOBRE YEVAR LAS COSAS CON EL CAMPÒ. BUENO LOS INSECTOS Q NOSOTRO BIMOS FURON MUCHOS Y NOSOTROS DEVEMOS DE SABER COMO COMBATIR CONTRA LOS INSECTOS Y USTED NOS ESTA HACIENDO HOMBRE DE TRABAJO PARA Q ASI NOS PODAMOS DEFENDER EN LA VIDA DEMAS ADELANTE.
Y DEL FUTURO

Jose Luis dijo...

Hola Gamboa y Calaor,que bueno que exista esa disposicion de su parte para aprender y ojala pueda contar con ustedes para seguir avanzandoen este proyecto innovador.

Lei su comentario a las 10:03 del domingo

Mario Alberto dijo...

hola profe primeramente quiero disculparme por la tardadanza pero quiero decirle que de la recoleccion de insectos estuvo muy chido porque todos trabajamos y nos dimos cuenta cuales son las plagas que afectan mas al maiz y donde le atacan. por medio de ello obtuvimos un cocimiento muy importante porque conocimos de las plaglas y como hacen para acabar con ello.ojala y sigamos con practicas ya que es de buen agrado para mi.....que vien profe. jejejejejej.
mi gmail es:
bonitillo2008@gmail.com

ivanlopez dijo...

hola profe disculpe por la tardanza es que no podia entrar en mi blog pero quiero decirle que respecto ala practica de recoleccion de insecto me ayudo mucho, aprendi que hay tipos de plagas que afectan al maiz y que hay algunos que benefician.
fue muy divertido convivir con la naturaleza y atrapar los animales.
fue una experiencia muy bonita que nos enseño atrabajar en equipo.....

el pumista dijo...

hola profe disculpe la tardanza micomentario acerca de recoleccion de plagas me parece muy bien porqe aprendi qe plagas benefician al maiz ycuales afentan.

ivanlopez dijo...

profe mi blog de tutorias es:
ivanlopez-elmotero.blogspot.com

Mario Alberto dijo...

mi blog de tutorias es:
chaparrin1991
chequela profe y me dice que es lo malo ba.

***karencita*** dijo...

hola profe
estubo muy bonita esta practica
aunque nos costo un buen llegar y nos cansamos demaciado al ir a la parcela pero nos divertimos y aprendimos muchisimas cosas nuevas sibre los incectos y esperamos o + bien espero aprender +.cuidese mucho.
bye

drakla dijo...

ola profe estubo muy chida la practica de cuando fuimos afumigar la vez pasada y la verdad q asi poco vamos aprendiendo un poquito mas pero sabes parese que tuve resultados al cargar la bonba como esta pesada creo q me afecto un poco pero grasias a dios estoy un poco bien chau cuides bye

drakla dijo...

aa profe porcierto este es mi blog a y soy claudia la de ojitos dormilones verdad xq aunk no tenga sueño estud me ve con sueño no es asi pero es un problema con los ojos profejijiji chau

GREGORIO dijo...

NOSOTROS E MOS HECHO ESTA ES UNA GRAN EXPERIENCIA MUY BIEN PORQ NOSOTROS APRENDOMOS A COMO DEVEMOS DE SABER SOBRE YEVAR LAS COSAS CON EL CAMPÒ. BUENO LOS INSECTOS Q NOSOTRO BIMOS FURON MUCHOS Y NOSOTROS DEVEMOS DE SABER COMO COMBATIR CONTRA LOS INSECTOS Y USTED NOS ESTA HACIENDO HOMBRE DE TRABAJO PARA Q ASI NOS PODAMOS DEFENDER EN LA VIDA DEMAS ADELANTE.
Y DEL FUTURO
de ello obtuvimos un cocimiento muy importante porque conocimos de las plaglas y como hacen para acabar con ello.ojala y sigamos con practicas ya que es de buen agrado para